martes, 31 de mayo de 2011

Fukushima

El pasado Domingo 29 de Mayo se produjo una nueva fuga de radiacion en la central japonesa de Fukushima, esto produjo que 36 toneladas de agua contaminada se virtieran al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario